Luis Caputo dijó que «Lo peor ya pasó» y comienza una etapa de gran recuperación
Luis Caputo, transmitió un mensaje de confianza al afirmar que «lo peor ya pasó, estamos en franca recuperación«. Sin embargo, subrayó la necesidad de la contribución empresarial para consolidar este progreso. «La consolidación no solo depende de la legislación base, sino principalmente de ustedes, no del sector público», expresó esta mañana durante el Latam Economic…
