Victoria Villarruel llamó «Burro» a Kicillof tras eliminar la repitencia en las escuelas
Reacciones y críticas de Victoria Villarruel hacia el Gobierno Provincial La vicepresidenta Victoria Villarruel ha expresado su descontento con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, debido a los cambios propuestos en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires. Villarruel afirmó que «eliminar la repitencia de los alumnos solo avala y acrecienta los desastrosos resultados…
