¿Por qué es el Día del Maestro los 11 de Septiembre?
Todos los años, el 11 de septiembre, en Argentina se celebra el Día del Maestro. Es una fecha especial en la que honramos a los educadores que han dejado una profunda huella en nuestras vidas. Pero, ¿por qué elegimos esta fecha en particular para conmemorar a nuestros maestros y maestras? En este artículo, te contaremos…
