Archivo Tigre vs. Belgrano: Goleada del Pirata en Victoria

Tigre vs. Belgrano: Goleada del Pirata en Victoria

Tigre vs. Belgrano

La Fecha 12 de la Copa de la Liga disputada entre Tigre vs. Belgrano resultó en otra pesadilla para El Matador de Victoria, que se sigue hundiendo en una profunda crisis. En el partido disputado en el Estadio José Dellagiovanna, Belgrano se impuso de manera aplastante a Tigre con un marcador final de 4-1, marcando así el debut triunfal de Juan Cruz Real como director técnico del equipo.

Goleada en el Estadio José Dellagiovanna

El partido estuvo marcado por una avalancha de goles en la primera mitad, donde Belgrano demostró su superioridad. Con una ventaja de 3-1 al descanso, gracias a los tantos de Lucco y los dos goles de Sánchez (figura del partido), incluido un espectacular gol de tijera.

En la segunda mitad, Belgrano mantuvo el control del partido, defendiendo su ventaja con solidez. A quince minutos del final, Lucas Passerini aseguró la goleada con una magnífica jugada individual, dejando atrás a su marca y al arquero rival para marcar el cuarto gol del partido con gran categoría.

Con esta importante victoria, Belgrano suma once puntos, ubicándose en la undécima posición en el Grupo B de la Copa LPF y en la vigésima posición en la tabla anual. Por otro lado, Tigre, que aún se recupera tras la salida de Néstor Gorosito, se mantiene en la última posición tanto en su grupo como en la tabla general.

Crisis Institucional en Tigre

El enfrentamiento entre Tigre vs. Belgrano representa otro episodio sombrío en la nueva temporada que protagoniza el equipo de Victoria. Con apenas 5 puntos en su haber y una diferencia de goles de -15 en lo que va del torneo, la crisis es evidente. Los hinchas del club empiezan a perder la paciencia y demandan explicaciones a los dirigentes, quienes parecen estar sordos ante sus reclamos. Las denuncias de corrupción relacionadas con la barra brava y el hartazgo por las malas decisiones tomadas recientemente sugieren que el futuro del club no pinta bien. A pesar de su gloriosa historia, los hinchas ansían que se haga valer.

Próximos Partidos de Tigre y Belgrano por la Copa de la Liga 2024

Los próximos partidos para ambos equipos se darán en el marco de la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Belgrano comenzará el Sábado 6 de Abril frente a Unión de Santa Fe, el compromiso esta programado para las 21:30 hs. Por su parte Tigre enfrentará a Platense en el clásico de Zona Norte el Lunes 8 de Abril desde las 20:00 hs en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Resumen de Tigre vs. Belgrano

Tabla de Posiciones de la Copa de la Liga Profesional 2024


EQUIPOPJPTSDif. de gol
1Lanús1223+9
2Godoy Cruz1123+9
3Defensa y Justicia1220+1
4Estudiantes1118+3
5Newell’s11180
6Unión1217+2
7Boca1016+5
8Racing1115+5
9San Lorenzo1115-1
10Platense1112-6
11Belgrano1211+1
12Central Córdoba1110-3
13Sarmiento119-9
14Tigre125-15
Logo Norte Informa Rectangulari

Boletín Semanal

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.