Archivo Llegan las vacaciones de invierno a Vicente López con propuestas para todas las edades

Llegan las vacaciones de invierno a Vicente López con propuestas para todas las edades

Vacaciones de Invierno 4

A lo largo de todo el receso invernal, el municipio ofrece un sin fin de actividades para disfrutar en familia y con los más chicos. Del 13 al 28 de julio, los vecinos podrán disfrutar de cientos de eventos gratuitos en los espacios culturales y plazas del municipio.

En primer lugar, el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield, 4650) ofrecerá distintas películas ideales para disfrutar en familia. En el marco del ciclo “Vecine Vecine: Aventuras Infantiles” todos los martes, jueves y domingos se proyectarán conocidos films infantiles tales como “Mi Villano Favorito”, “Kung Fu Panda” y “Volver al Futuro”. Además, en el Cine York (Alberdi 895, Olivos) continuará el ciclo  de “Miradas Argentinas”, donde se podrán ver clásicos argentinos tales como “La Patagonia Rebelde” o “Elena Sabe”.

Por otro lado, a lo largo de todo julio se desarrollará la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Vicente López, con más de 25 expositores y diferentes actividades lúdicas para disfrutar en familia: show de títeres, cuentacuentos, presentaciones de autores, exposiciones de libros y mucho más. La entrada es libre y gratuita y el evento se llevará a cabo en Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” (Laprida 150, Vicente López).

A estas actividades se le suman las distintas propuestas que se llevarán a cabo en las plazas del partido. La Plaza Almafuerte (Gral. Lavalle y Gral Balcarce, Villa Martelli) y Plaza Valdivielso (Pelliza y J.B Justo, Olivos) serán escenario de una serie de talleres y shows ideales para disfrutar con los más pequeños.

De igual forma, habrá actividades en los otros espacios culturales. En la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina) los vecinos podrán disfrutar de distintos shows musicales a lo largo del mes y en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) se brindarán un sin fin de talleres para los más chicos. Además, llega una nueva edición del “Vicente López Comic Fest”, el evento para los fans de la cultura pop, entre otro festivales y shows. 

Estas son tan solo algunas de las propuestas que ofrecerá el municipio a lo largo del mes. Para conocer la programación completa, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-invierno