El intendente Julio Zamora inspeccionó la continuidad del Plan de Asfalto 2025 que ejecuta el Municipio de Tigre en Benavídez, donde se planificó la pavimentación y repavimentación de un total de 16.000 m2. En este caso, el jefe comunal recorrió la calle Mendoza, donde se llevan adelante obras de 500 metros entre su intersección con Sarmiento y Alvear.
«Estuvimos visitando los trabajos que se realizan en una arteria emblemática, la más larga que tiene la ciudad. Vamos a seguir ejecutando obras de este tipo que son tan esenciales para la vida de los vecinos. El poder caminar y circular sobre calles de asfalto, dejar el barro atrás y todo el trastorno que significa para los vecinos las calzadas de tierra», señaló el jefe de la comuna.
«Es parte de nuestro proyecto llevar progreso mediante iluminación, asfalto, presencia institucional a través de plazas, de lugares culturales y propuestas deportivas que hagan que los jóvenes se puedan incorporar a la vida sana», cerró Zamora.
El Municipio de Tigre ejecuta el Plan de Asfalto 2025 en diferentes puntos del distrito. Por su parte, en Benavídez ya realizaron más de 10.000 m2 y su etapa final contempla un total de 16.000.