Archivo Pilar será Anfitrión de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente

Pilar será Anfitrión de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente

Fiestas Regionales

El Municipio de Pilar será el epicentro de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente 2024, un evento trascendental que reunirá a destacados elencos de distintas localidades.

Las Fiestas Regionales de Teatro Independiente

Pilar ha sido seleccionado como la sede principal de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente 2024, consolidándose así como uno de los destinos teatrales más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Este festival es meticulosamente coordinado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), abarcando un total de 14 regiones bonaerenses, incluyendo a Pilar.

Pilar asumirá la responsabilidad de albergar el encuentro correspondiente a la Región PBA Noreste, recibiendo con entusiasmo a los elencos provenientes de Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Carmen de Areco, Alberti, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Luján, General Rodríguez y General Las Heras.

Una Celebración del Arte: Fechas Claves

Del 15 al 17 de marzo, las compañías artísticas independientes de cada uno de estos distritos ocuparán los escenarios, aspirando a clasificar para la codiciada Fiesta Provincial de Teatro Independiente. Se seleccionarán hasta doce obras representativas de cada una de las Regiones Culturales de la Provincia de Buenos Aires.

Logo Norte Informa Rectangulari

Boletín Semanal

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.