Archivo Llega “Tigre Canta Folclore 2024”: Cómo Anotarse en el Certamen Musical

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”: Cómo Anotarse en el Certamen Musical

el certamen musical

Participá con tu arte folclórico en Tigre

El municipio de Tigre te invita a formar parte de la segunda edición en el Certamen Musical “Tigre Canta Folclore 2024”. Esta es tu oportunidad de brillar en el escenario y compartir tu pasión por la música folclórica con todo el mundo.

La fecha límite para inscribirte es el 10 de mayo. Podés realizar tu inscripción de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano o en los Ciclos de Peña itinerantes. También podés inscribirte enviando un correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar.

Detalles del Concurso

El concurso se llevará a cabo entre mayo y agosto, dividido en tres instancias: competitivas y eliminatorias, semifinales y final.

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños.

Categorías para todos los talentos

En el Certamen Musical, las categorías serán dos: solistas y conjuntos folclóricos. Completa la planilla de inscripción y prepárate para brillar en el escenario. Para más información y conocer las bases y condiciones del certamen, hacer CLICK AQUÍ.

Formulario para Inscripción de Solistas

Formulario para Inscripción de Bandas

El Certamen Musical “Tigre Canta Folclore 2024” tiene como objetivo apoyar la profesionalización de los talentos locales. Si soñás con formar tu propio grupo musical o seguir una carrera como solista, esta es tu oportunidad de dar el primer paso hacia el éxito.

No pierdas la oportunidad de ser parte de “Tigre Canta Folclore 2024”. Inscribíte ahora y demostrá tu talento en el escenario.

Logo Norte Informa Rectangulari

Boletín Semanal

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.