Emiliano «Dibu» Martínez y Franco Colapinto fueron destacados con el Olimpia de Oro 2024
En una ceremonia celebrada en la Usina del Arte y organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, Emiliano «Dibu» Martínez y Franco Colapinto fueron galardonados con el prestigioso Olimpia de Oro 2024, reconociéndolos como los deportistas argentinos más destacados del año. Emiliano «Dibu» Martínez: Pilar del Éxito en la Copa América El arquero de la…
