Mediante un trabajo articulado entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), se logró aprender al individuo en la localidad de Troncos del Talar. El mismo circulaba por la zona de manera sospechosa y tras visibilizar la presencia del móvil local se dio a la fuga repentinamente.
Luego de un importante trabajo de los agentes del COT, un hombre fue detenido en la localidad de Troncos del Talar tras una intensa persecución. Mediante las cámaras de seguridad del Municipio, los operadores detectaron un vehículo sospechoso y con rapidez dieron la alerta a los móviles que patrullaban la zona para identificarlo.
Al ser reportados de la situación, las fuerzas de seguridad se acercaron al lugar. De manera instantánea, el ocupante del rodado se dio a la fuga raudamente realizando una serie de peligrosas maniobras. El intento de los agentes locales por detener el escape hizo que el individuo pierda el control del auto e impacte contra una palmera.
Efectivos de la Policía Provincia de Buenos Aires detuvieron al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Justicia. Luego de las tareas investigativas, se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, dado que fue sustraído en la localidad de San Isidro.