Ariel Sujarchuk recorrió las obras de ampliación del Hospital del Bicentenario
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el Hospital del Bicentenario de Garín, donde en los últimos días se incorporaron camas de internación y personal profesional, y además se lleva adelante el último tramo de obra de la nueva Área de Maternidad: “Este lugar es un modelo para Escobar y toda la región. Cada paciente se va…
