Archivo del Autor: NorteInforma

Obras de Conectividad Escobar

Finalización de las Obras de Conectividad en el Barrio San Luis de Belén de Escobar

Obras de Conectividad Escobar

En el idílico barrio San Luis de Belén de Escobar, la administración municipal ha culminado con éxito las labores de mejoramiento en sus principales vías de tránsito y accesos. Además, se ha completado la repavimentación de la calle Libertad, que conecta la rotonda de acceso al distrito de San Matías con la Avenida De Los Lagos, y se ha llevado a cabo una modernización total, convirtiendo todas las luminarias al eficiente sistema LED.

El ambicioso proyecto de pavimentación ha abarcado la extensión de 1.600 metros lineales de asfalto y se ha desplegado en las calles San Francisco, San Vicente, Santa Isabel, Santa Elena, Santa Marta y Santa Ana. En paralelo, la repavimentación de la calle Libertad ha tenido un recorrido de 1.170 metros, acompañada de la construcción de caminos peatonales de hormigón, que brindan espacios seguros para la circulación, sumando una extensión de 3.500 metros.

Por último, se ha emprendido un proyecto de revitalización del núcleo comercial del barrio. Este incluye la instalación de nuevas aceras, la conversión de las columnas de alumbrado público a tecnología LED y la incorporación de modernos brazos LED peatonales, iluminando y realzando la belleza del área comercial.

Estas mejoras no solo contribuyen al bienestar de los residentes, sino que también potencian la apariencia y funcionalidad del barrio San Luis, consolidando su posición como uno de los lugares más atractivos de Belén de Escobar. Con estas innovaciones, el barrio continúa su evolución hacia un futuro más moderno y sostenible.

Obras de Conectividad Escobar

Ir a Escobar

Impulsando el Desarrollo del Deporte Femenino en Vicente López

Desarrollo del Deporte Femenino

Promoviendo la Unión y Crecimiento del Deporte Femenino en Clubes de Barrio

El pasado sábado, en el corazón de Munro, específicamente en el Club Unión Vecinal, se llevó a cabo un emocionante encuentro bajo el nombre «Unidas por el Deporte.» Este proyecto tiene como objetivo principal impulsar la unidad y el desarrollo del deporte femenino, especialmente en las categorías más jóvenes, en los clubes de barrio que forman parte del partido de Vicente López.

Un Torneo de Futsal para Iniciar

Para su primera edición, «Unidas por el Deporte» decidió organizar un emocionante torneo de Futsal. En este evento, participaron equipos como Club Habana, Club Colegiales, y las escuelas de fútbol femenino Libertador y Juanitas. El torneo reunió a más de 50 niñas de edades comprendidas entre los 11 y 14 años, quienes estuvieron acompañadas por sus familiares. Estos últimos no solo alentaron a sus hijas en cada partido, sino que también disfrutaron de un ameno tercer tiempo.

Figuras Claves Presentes

Este evento contó con la presencia de figuras políticas y deportivas clave que impulsan activamente este proyecto social y deportivo. Entre ellas, destacamos a la Senadora provincial del Frente de Todos, Sofía Vannelli, el concejal y candidato a intendente por UxP de Vicente López, Lucas Boyanovsky, y el presidente del Club Unión Vecinal de Munro, Hernán Lanía. Estos líderes entregaron a los entrenadores valioso equipamiento para los entrenamientos, material informativo y literatura relacionada con el deporte, además de otorgar premios a todas las participantes.

Sofía Vannelli, la senadora provincial, enfatizó: «El deporte femenino va más allá de la competencia y posee un poder movilizador que puede crear espacios de contención, conexiones entre mujeres y empoderamiento.»

Por otro lado, dejaron en claro que «fomentar la camaradería y la solidaridad en los equipos son rasgos fundamentales para las jugadoras de hoy y de mañana. Esto constituye la esencia de ‘Unidas por el Deporte,’ que ya está trabajando en los preparativos para una próxima edición de un torneo relámpago de baloncesto femenino.»

Ir a Deportes

Desarrollo del Deporte Femenino

Agenda Cultural de Zona Norte para el 21 y 22 de Octubre

Agenda Cultural Octubre Zona Norte

Prepárate para un emocionante fin de semana en la Zona Norte, lleno de eventos culturales que no querrás perderte. En esta agenda, te presentamos las mejores opciones para el 21 y 22 de octubre. Desde exposiciones artísticas hasta teatro y música, aquí encontrarás una variedad de actividades para disfrutar.

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

16.30hs – San Martín – Explora la Historia en el Museo Juan Manuel de Rosas

¡Sumérgete en la historia argentina! Acompáñanos en una visita guiada al Museo Juan Manuel de Rosas, con Romina Vázquez y Horacio Farina como tus guías. Descubre la riqueza cultural de San Martín en este hermoso lugar. (Diego Pombo 3324, San Andrés). ¡La entrada es gratuita!

17hs – San Martín – Sumérgete en la Tinta en el Museo Casa Carnacini

¿Eres amante de la tinta y la literatura? No te pierdas la visita guiada «Pura Tinta» en el Museo Casa Carnacini. Explora el mundo de las letras y la cultura en Villa Ballester. (Pueyrredón 2720, Villa Ballester). ¡La entrada es gratuita!

17hs – San Martín – Exploración Textil en el Complejo Cultural Plaza

Si te interesan las artes textiles, esta muestra es para ti. Parte de la exhibición «Destellos de la Luna en mí», disfruta de la «Exploración Textil» en el Complejo Cultural Plaza. (Int. Campos 2089, San Martín). La entrada es gratuita con inscripción previa en museocasacarnacini@sanmartin.gob.ar.

18hs – Haedo, Morón – Música en Vivo con Sin Ley y Aliento de Perro

Un espectáculo musical imperdible te espera en el Auditorio Oeste de Haedo, Morón. Desde las 18hs, disfruta de la energía de Sin Ley y Aliento de Perro en Rivadavia 17230, Haedo. Las entradas están disponibles a partir de $4000 en www.passline.com.

19hs – Florida, Vicente López – Tributo a Charly García en Piano por Julieta Iglesias

Rinde homenaje a Charly García con el talento de Julieta Iglesias en el Centro Cultural Tiempos de Memoria, en Av. Maipú 3914, Olivos. Este emocionante tributo en piano te llevará a través de los grandes éxitos del artista. Las entradas están disponibles a partir de $2500 en www.passline.com.

19hs – San Martín – Concierto de la Orquesta Juvenil Municipal

¡Déjate llevar por la música! La Orquesta Juvenil Municipal presenta la «Cuarta Sinfonía» de P.I. Tchaikovsky, bajo la dirección de Gonzalo Morales Sánchez. Un evento imperdible en el Complejo Cultural Plaza. (Int. Campos 2089, San Martín). ¡La entrada es gratuita!

19hs – Vicente López – Homenaje a Charly en Concierto

¿Eres fanático de Charly García? No te pierdas el concierto de piano en homenaje a esta leyenda de la música argentina. La pianista Julieta Iglesias interpretará sus grandes éxitos en el Centro Cultural Tiempos de Memoria, mientras anticipamos su cumpleaños número 72. (Caseros 231, Florida). Las entradas están disponibles por $2500.

21hs – San Martín – Teatro: «Mansas» por Cabeza de Parolez Teatro

El teatro toma vida en Villa Ballester con «Mansas», una obra presentada por Cabeza de Parolez Teatro. Disfruta de esta experiencia teatral en la Biblioteca Rioplatense. Las entradas están disponibles con reserva previa en el correo cabezadeparolezteatro@gmail.com.

21hs – Pilar – Stand Up con Martín Pugliese: «Vienen con Alegría»

¡Prepárate para reír a carcajadas con Martín Pugliese! Disfruta de su espectáculo de stand-up titulado «Vienen con Alegría» en el Teatro Gran Pilar, ubicado en San Martín 657, Pilar. Las entradas están disponibles a partir de $4000 en www.plateanet.com.

21hs – Morón – Charla con «El Pela» Romero: «Basta de Amores de Mierda»

En el Teatro Morón, Nuestra Señora del Buen Viaje 851, Morón, tendrás la oportunidad de participar en una charla especial con «El Pela» Romero, quien hablará sobre «Basta de Amores de Mierda». Una experiencia que no querrás perderte. Las entradas están disponibles a partir de $6000 en www.plateanet.com.

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

20.30hs – Vicente López – Teatro: «Fabricante de Fantasmas» de Roberto Arlt

Para culminar el fin de semana, te invitamos a disfrutar de una emocionante reversión de «Fabricante de Fantasmas» de Roberto Arlt en el Teatro del Repertorio Norte, ubicado en Carlos F. Melo 1756, Florida. Las entradas están disponibles por $3000 o dos por $5000. Reserva tus entradas llamando al 47978515.

21hs – San Martín – Ciclo Serergia: Noche de Acústicos

¡Disfruta de una noche llena de música acústica en el Club de la Música! El Ciclo Serergia te invita a relajarte, disfrutar de buena música y degustar deliciosas opciones para comer y beber en Alberdi 4449, Villa Ballester. Las entradas estarán disponibles en la puerta.

No te quedes en casa este fin de semana. La Zona Norte tiene mucho que ofrecer en términos de cultura y entretenimiento.

¡Esperamos que disfrutes de estos eventos y que tengas un fin de semana lleno de diversión y enriquecimiento cultural!

Ir a Cultura

Agenda Cultural Octubre Zona Norte

Dos Robos en La Horqueta en Menos de 24 Horas: Banda de Ladrones Actúa en Serie

Robos en La Horqueta

Los residentes de La Horqueta, en el partido de San Isidro, están en alerta debido a dos robos que se llevaron a cabo en un lapso de menos de 24 horas en viviendas separadas por solo unas cuadras. En ambos incidentes, una banda delictiva ingresó, registró minuciosamente las casas, agredió a sus propietarios y huyó con objetos de gran valor. La comunidad se encuentra ansiosa por descubrir a los responsables de estos actos delictivos.

Robo en la Primera Vivienda

El primer incidente tuvo lugar el pasado miércoles, aproximadamente a las 11 de la mañana. En este caso, una mujer, su hijo y una empleada doméstica fueron sorprendidos por cinco delincuentes encapuchados que llevaban guantes. Estos individuos estaban armados, lo que creó un ambiente de gran tensión. Las víctimas fueron inmovilizadas con precintos por los asaltantes.

Además de sus armas, los ladrones portaban una mochila llena de herramientas que utilizaron para destrozar muebles, puertas e incluso rejillas de ventilación con la esperanza de encontrar una caja fuerte oculta. El dueño de la propiedad llegó a casa en medio de la intrusión y fue rápidamente reducido por los delincuentes.

En palabras del dueño de la vivienda, «mi esposa sufrió un fuerte golpe, y los asaltantes amenazaron con disparar si no revelábamos la ubicación de objetos de valor. Todos quedamos profundamente conmocionados; fue una experiencia extremadamente traumática.»

Finalmente, después de aproximadamente una hora, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, joyas y otros objetos de gran valor. Aunque intentaron quitarle el anillo de matrimonio a la esposa, no lograron hacerlo. A la salida de la propiedad, los ladrones tenían una camioneta esperándolos para facilitar su escape.

Segundo Robo en las Proximidades

Un incidente muy similar ocurrió al día siguiente, jueves, a tan solo cinco cuadras de la primera vivienda asaltada. En esta ocasión, los ladrones actuaron prácticamente a la misma hora y nuevamente tomaron como objetivo a la empleada doméstica. Siguiendo el mismo modus operandi, registraron minuciosamente el interior de la vivienda y se llevaron una cantidad sustancial de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Debido a las similitudes en la forma en que ambos robos se llevaron a cabo, se presume que podrían ser obra de la misma banda de delincuentes. La investigación de estos casos está siendo llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción Distrito Boulogne, bajo la supervisión de Paula Hertig. La comunidad de La Horqueta espera ansiosa que estos incidentes sean esclarecidos y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Ir a Seguridad

Foto: Infobae

Robos en General Pacheco: Tres Delincuentes Asaltan una Joyería

Robos en General Pacheco

En un nuevo episodio de robos en la localidad de General Pacheco, tres delincuentes lograron llevarse consigo un botín de 120.000 pesos y diversas alhajas después de someter a las dos empleadas que se encontraban en una joyería local.

El incidente tuvo lugar ayer, alrededor de las 19:20 horas, en la joyería «MJ», ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 469, en la mencionada localidad del partido de Tigre. La secuencia del evento comenzó con la entrada de un individuo vestido con ropa deportiva y una gorra de color verde, quien fingió ser un cliente común. Tras él, ingresaron dos cómplices, portando armas de fuego.

Una vez dentro de la joyería, los delincuentes amenazaron a las empleadas, obligándolas a permanecer en un rincón. Posteriormente, saltaron el mostrador y se apoderaron de la suma de 120.000 pesos que se hallaba en la caja registradora, así como de anillos, relojes y collares que sustrajeron de la vitrina de exhibición. También se apoderaron de los teléfonos celulares de las mujeres.

Una vez que los malhechores lograron hacerse con el botín, encerraron a las empleadas en el establecimiento y se dieron a la fuga.

Las empleadas finalmente lograron liberarse y contactaron a la Policía mediante una llamada al número de emergencia 911. En respuesta, efectivos de la comisaría 2da. de Tigre se dirigieron al lugar de los hechos.

La causa por el robo ha sido registrada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de General Pacheco.

Robos en General Pacheco

Ir a Seguridad

Matan a un Joven en San Martin

Motochorro Roba un Celular en Tigre y es Detenido por el COT

Motochorro Roba un Celular

Las cámaras de videovigilancia del COT captaron el momento en el que el motociclista cometió el ilícito, en la intersección de las calles Arévalos y Castelar. Tras realizar el seguimiento al recorrido que hizo para huir, los móviles lograron interceptarlo y detenerlo en Benavídez. La motocicleta tenía un pedido de secuestro activo.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Benavídez a un joven que, a bordo de una motocicleta, le robó el celular a una mujer que caminaba por la calle en Las Tunas. El hecho fue registrado por las cámaras del distrito.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que tuvo lugar en la intersección de las calles Arévalos y Castelar. En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto se detiene, desciende de la moto y forcejea con la víctima. Luego de cometer el ilícito emprende la huida.

Mediante el seguimiento por cámaras y luego de alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al sospechoso en Benavídez. Más tarde se comprobó que el motovehículo tenía un pedido de secuestro activo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Motochorro Roba un Celular

Ir a Seguridad

Matan a un Joven en San Martin

San Isidro: Antisemita Arrestado por Amenazas en Redes Sociales

Amenazas en Redes Sociales

Agentes del Departamento de Investigación Antiterrorista, una unidad de la Superintendencia de Investigaciones Federales, han detenido a un individuo acusado de difundir perturbadores mensajes con contenido antisemita a través de la red social «X».

La investigación se inició el 12 de octubre de este año en respuesta a una denuncia presentada por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 12, a cargo del Dr. Ariel LIJO, y ante la Secretaría N.º 23, supervisada por la Dra. Paola Yanina Kohen.

Después de una exhaustiva investigación, los agentes de esta unidad lograron identificar al usuario de «X». Mediante la realización de perfiles, análisis de redes, rastreo de antenas, escuchas telefónicas y vigilancia, finalmente ubicaron al individuo en la localidad de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires.

A partir de la evidencia recopilada, se puso en marcha un importante operativo en la zona que culminó con la detención del sospechoso mientras se desplazaba en su vehículo particular. En el momento de la detención, se le incautó un arma de aire comprimido, binoculares, diversas navajas y cuchillas, municiones de 9 mm, varios teléfonos celulares, pendrives, equipos de comunicación, una mira de rifle, un detector de radar, entre otros objetos. Además, se llevó a cabo un registro en la residencia del sospechoso, ubicada en la misma localidad.

Amenazas en Redes Sociales

Ir a Seguridad

Matan a un Joven en San Martin

El Transporte público en el AMBA durante las Elecciones será Gratuito

Transporte Público Gratuito Elecciones

El domingo 22 de octubre, día de las elecciones generales en toda la nación, los trenes, subtes y colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estarán en pleno funcionamiento. Esto es lo que necesitas saber para movilizarte de manera conveniente y gratuita.

Transporte Público Gratuito para Fomentar la Participación

El Ministerio de Transporte de la Nación ha tomado una medida destacada para alentar la participación ciudadana en las elecciones generales del 22 de octubre. Durante este día crucial, se ha establecido que el transporte público en el AMBA será completamente gratuito. El objetivo principal de esta iniciativa es hacer que sea más fácil para los votantes llegar a las urnas y ejercer su derecho al voto.

Un Beneficio que se Extiende

Esta medida, implementada por el Gobierno de la Nación, no se limita únicamente al ámbito federal, ya que el Ministerio de Transporte ha invitado a todas las provincias a unirse a esta iniciativa. Además, la compensación de los costos de los pasajes gratuitos se llevará a cabo a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). En el caso de que una jurisdicción no esté adherida a este sistema, se aplicará la normativa contemplada en el artículo 81 de la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional.

Amplio Alcance Geográfico

Es importante destacar que la provincia de Buenos Aires ya se ha sumado a esta iniciativa, y el beneficio se extiende a su transporte fluvial.

El Subte de la Ciudad de Buenos Aires

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el servicio de subterráneo no está bajo la jurisdicción de las entidades nacionales, sino que depende directamente del Gobierno porteño. En este sentido, Emova, la empresa concesionaria del servicio de subte, ha anunciado que la red de subterráneos estará disponible de manera gratuita a partir de las 7 de la mañana.

Mayor Frecuencia en el Transporte

En todos los casos, ya sea colectivos, trenes o subtes, el transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) funcionará con horarios y frecuencias similares a los de los sábados. Esto garantizará una movilización efectiva y accesible para todos los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto en las elecciones generales.

Transporte Público Gratuito Elecciones

Veda Electoral: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Veda Electoral

Las Reglas para Candidatos y Electores según el Código Electoral Nacional

La campaña electoral ha llegado a su fin este jueves, y el viernes a partir de las 8 de la mañana, dio inicio la veda electoral. Esta veda impone restricciones en ciertas acciones tanto para los candidatos como para los electores en anticipación a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo domingo 22 de octubre.

De acuerdo con el Código Electoral Nacional (CEN), la veda electoral comienza 48 horas antes de las elecciones, al mismo tiempo que termina la campaña, es decir, desde las 8 de la mañana del viernes 20 de octubre. Algunas de las prohibiciones establecidas en el artículo 71 del Código Electoral entran en vigor a esa hora, mientras que otras continúan hasta las 21 horas del 22 de octubre.

Adicionalmente, existen restricciones que aplican a partir del sábado por la noche, relacionadas con actividades recreativas, reuniones y la venta de bebidas alcohólicas.

Los ciudadanos que no respeten la veda pueden ser denunciados por violar el Código Electoral, y estarán sujetos a sanciones si se confirma la infracción. El Código también prohíbe «la portación de armas, el uso de banderas, divisas u otros distintivos durante el día de la elección, doce horas antes y tres horas después de su finalización».

Lo que Está Prohibido Durante la Veda Electoral

Durante todo el período de la veda (desde las 8 de la mañana del viernes y hasta 3 horas después de la finalización de las elecciones), está prohibido:

  1. Ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro de un radio de 80 metros de las mesas receptoras de votos.
  2. Realizar actos públicos de proselitismo, y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.
  3. Abrir locales partidarios dentro de un radio de 80 metros del lugar en el que se instalarán las mesas receptoras de votos.

Desde el sábado a las 20 horas y hasta las 21 del domingo, están prohibidos:

  1. La venta de bebidas alcohólicas.
  2. La portación de armas, el uso de banderas u otros distintivos por parte de los electores.

Durante el desarrollo de las elecciones, está prohibido:

  1. Admitir reuniones de electores o el depósito de armas en propiedades que se encuentren dentro de un radio de 80 metros alrededor de una mesa de votación.

Durante el desarrollo de las elecciones y hasta 3 horas después de su finalización, están prohibidos:

  1. Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se relacionen con el acto electoral.
  2. Publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección.

¿Qué Sucede si no se Cumple con la Veda Electoral?

Según el Artículo 130 del Código Electoral Nacional (CEN), cualquier propietario de un inmueble ubicado dentro de un radio de 80 metros del lugar de celebración de la elección, así como los locatarios u ocupantes, ya sean habituales o circunstanciales, pueden enfrentar sanciones si en el día de la elección y teniendo conocimiento del hecho, no informan de inmediato a las autoridades. Las sanciones incluyen:

  1. Prisión de 15 días a seis meses si admiten reuniones de electores.
  2. Prisión de tres meses a dos años si tienen armas en depósito.

El Artículo 131 establece que se impondrá prisión de 15 días a seis meses al empresario u organizador de espectáculos públicos o eventos deportivos que se realicen durante el período especificado en el artículo 71 (inciso b).

Por otro lado, de acuerdo con el artículo 136, se impondrá prisión de 15 días a seis meses a las personas que vendan bebidas alcohólicas desde el día anterior a la elección a las 21 horas y hasta tres horas después de la finalización del acto electoral.

Veda Electoral

Ir a Elecciones 2023

Macri criticó a Milei

Tigre vs Newell’s: El Matador Busca un Triunfo de Oro en el Estadio José Dellagiovanna

Tigre vs Newell’s Hoy

La Copa de la Liga está de vuelta y Tigre se encuentra en una posición crítica mientras se prepara para enfrentar a Newell’s en el Estadio José Dellagiovanna.

No hay más margen para excusas. Tigre está desesperado por volver a la senda de la victoria. Después de un receso debido a la fecha FIFA, el Matador se enfrentará a un desafiante partido en el que necesita urgentemente los tres puntos.

En la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional, Tigre recibirá a Newell’s Old Boys este viernes a las 16:45 en el Estadio José Dellagiovanna. El partido será dirigido por Fernando Espinoza (con Diego Ceballos a cargo del VAR) y se transmitirá por TNT Sports.

Desde su derrota ante Central Córdoba, el equipo dirigido por Lucas Pusineri ha entrenado arduamente todos los días, a excepción del pasado domingo, que fue el Día de la Madre. El entrenador sabe que el tiempo apremia y que los resultados positivos y la mejora en el rendimiento son absolutamente necesarios, además de elevar la moral del equipo.

Cristian Zabala y Sebastián Prieto están disponibles para Pusineri después de superar algunas molestias durante la semana. Martín Garay entrenó de manera diferenciada hasta el miércoles y, aunque está progresando satisfactoriamente de su lesión en uno de sus pies, su participación en el enfrentamiento contra la Lepra aún está en duda.

Robert Rojas y Santiago Rojas se incorporaron a los entrenamientos el jueves, por lo que su inclusión en el once inicial en Victoria también es incierta y dependerá de la evaluación de Pusineri.

Posible alineación: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega o Martín Garay, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Alexis Castro, José Paradela, Aaron Molinas; Nicolás Reniero o Renzo López.

Tigre vs Newell’s Hoy

Ir a Deportes

Tigre vs Newell’s Hoy