Archivo Asesinato en San Fernando: Un joven de 20 años apuñaló repetidamente a su hermana en San Fernando.

Asesinato en San Fernando: Un joven de 20 años apuñaló repetidamente a su hermana en San Fernando.

Asesinato en San Fernando

Un joven de 20 años, en un aparente brote psicótico, terminó con la vida de su hermana de 14 años al apuñalarla repetidamente con una cuchilla en su hogar en la Zona Norte bonaerense de San Fernando. Luego de este acto, alertó a su padre mediante una llamada telefónica.

El trágico asesinato sucedió alrededor del mediodía en una residencia ubicada en la calle Necochea al 2200, entre Urcola y Entre Ríos, en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. En esa casa habitaba una familia compuesta por los padres y sus dos hijos.

El joven, identificado como Kevin Herrera de 20 años, se encontraba en la vivienda con su hermana de 14 años mientras sus padres se encontraban en sus trabajos.

Por motivos que aún no se han determinado, el joven apuñaló a su hermana en reiteradas ocasiones y notificó a su padre mediante una llamada telefónica.

Kevin Herrera dijo a su padre: “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”,

El padre regresó rápidamente a su hogar junto a su pareja y descubrió a la adolescente asesinada en una de las habitaciones.

Según la información preliminar, la víctima falleció debido a una profunda herida en el cuello, pero también presentaba cortes en la espalda y en el pecho, además de golpes en distintas partes de su cuerpo.

El fiscal Jorge Nocetti, cargo de la Fiscalía de Género de San Fernando, ordenó que se realizara una autopsia en la morgue judicial de la localidad.

En paralelo, el acusado fue arrestado a pocas cuadras de su hogar mientras paseaba por el barrio.

Voceros del sistema judicial indicaron que los padres del joven habían reportado que él tenía problemas psiquiátricos desde el año anterior, por lo que la principal hipótesis de los investigadores es que el ataque ocurrió durante un aparente episodio psicótico.

“No estaba tomando medicación, tenía un comportamiento agresivo con toda la familia y recientemente se volvió muy violento”, expresó una fuente.

Además, se confiscó un cuchillo con manchas de sangre que se cree que fue utilizado para atacar a su hermana, mientras que el joven tenía rastros de sangre en su ropa.

También se incautaron los teléfonos celulares de ambos hermanos para ser sometidos a análisis, según indicaron las fuentes.

El fiscal Nocetti tiene planeado interrogar a Herrera al mediodía del día siguiente por el delito de “homicidio agravado”, en perjuicio de su hermana.

Asesinato en San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *