Archivo Violento Robo en José C. Paz: Motochorros Asesinan a un Joven

Violento Robo en José C. Paz: Motochorros Asesinan a un Joven

Violento Robo

En un violento robo, un joven de 20 años fue mortalmente herido de un disparo en el cuello al oponerse al robo de su moto por parte de dos delincuentes conocidos como “motochorros”. El incidente ocurrió cuando salía de su jornada laboral en una estación de servicios, ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz, según informaron fuentes judiciales.

Violento Robo en las Calles de José C. Paz

El violento robo tuvo lugar alrededor de las 6.30 en la intersección de Luis María Drago y C. Brughetti, en una zona de quintas de la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires. La víctima, identificada como Sebastián Ochoa, se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado por los motochorros.

Resistencia Trágica ante el Asalto

De acuerdo con los informantes judiciales, Ochoa, tras finalizar su jornada en una estación de servicios Shell ubicada a unas seis cuadras, se vio sorprendido por los dos motochorros armados con la intención de robar. Ante esta amenaza, el joven decidió resistirse al asalto, desencadenando un forcejeo con los delincuentes.

En medio de la lucha, uno de los asaltantes disparó un arma de fuego, alcanzando el cuello de Ochoa, quien cayó gravemente herido en el suelo.

La víctima perdió la vida casi de inmediato, mientras que los criminales le sustrajeron la motocicleta, la billetera y el teléfono celular, para luego emprender la fuga del lugar, detallaron las fuentes judiciales.

Respuesta Policial y Investigación

Tras recibir el llamado al 911, agentes de la comisaría 2da. de José C. Paz iniciaron las primeras diligencias en la escena del crimen. Simultáneamente, peritos de la Policía Científica aseguraron una vaina servida de calibre .22 como parte de las evidencias recopiladas.

La fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, intervino en la causa, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, las fuerzas policiales desarrollan tareas de inteligencia para localizar a los dos homicidas, buscando justicia ante este trágico incidente en José C. Paz.

Con Información de Télam