Archivo Trágico choque en Boulogne. Dos heridos de gravedad.

Trágico choque en Boulogne. Dos heridos de gravedad.

Trágico choque en Boulogne

En la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, se sufrió una trágica madrugada marcada por un choque múltiple que involucró a un colectivo, un camión y un automóvil, resultando en dos personas heridas de gravedad.

Trágico choque en Boulogne

El incidente tuvo lugar en el túnel de la avenida Avelino Rolón al 2000, muy cerca de la estación del ferrocarril Belgrano Norte. Aunque las razones aún están bajo investigación, se produjo una colisión entre un auto, un colectivo perteneciente a la línea 343 y un camión con su acoplado.

Trágico choque en Boulogne

Según las informaciones proporcionadas, el automóvil parece haber impactado frontalmente contra el camión, lo que ocasionó que los ocupantes del vehículo resultaran heridos de gravedad al ser arrojados fuera del automóvil por la fuerza del impacto.

En el lugar del incidente, se encuentran trabajando equipos de tránsito, bomberos, Defensa Civil y la policía científica. Debido a la magnitud del operativo y el accidente en sí, el tráfico en la avenida se encuentra completamente detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *