Las cámaras de seguridad de San Martín permitieron detener a dos ladrones de motos en Villa Ballester
El Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de San Martín recibió la denuncia de robo de una moto modelo Yamaha Tenere en la intersección de las calles Combet y Lavalle, en Villa Ballester. Gracias al trabajo del personal de monitoreo, minutos después el COM visualizó la moto sobre la calle Capdevilla circulando de manera…
