Vio una moto, la robó y se fue caminando: fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López
El hecho se produjo luego del llamado de una mujer denunciando el hurto de su motovehículo, una Suzuki color blanca, y a partir de lo cual desde el Centro de Monitoreo ESCUDO se realizó la búsqueda con las cámaras de seguridad para identificar al posible delincuente. Tal es así que se logró visualizar al sospechoso…
