Archivo Posse: «La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene»

Posse: “La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene”

Posse: “La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene”

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, realizó este miércoles una recorrida por Navarro. En este marco, habló de la situación social que atraviesa la provincia y expresó que “Buenos Aires es todo frustración y abandono. La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene”.

“Veo pobreza, inflación, delito y narcotráfico. La gente tiene miedo que se lo saquen los ladrones o que se los saqué la inflación. Siempre pierde el que trabaja, que no se puede dar ni un gusto. Es un laberinto sin salida. Pero nosotros vamos a sacarlos del pozo, para que salgan a la calle tranquilos y para que puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden”, señaló.

En Navarro, el vice de Diego Santilli, estuvo en la empresa de plásticos “Blast” donde junto a Horacio Rodríguez, precandidato a intendente de esa ciudad por JxC, recorrieron las instalaciones de esta empresa que se constituye como un emprendimiento líder en la fabricación de productos de bazar, y dialogaron con los responsables y empleados.

Por la tarde, Posse visitará Tigre, acompañado de Segundo Cernadas, precandidato a intendente de Tigre por Juntos. Y el jueves estará junto a Santilli en Esteban Echeverría y Ezeiza, en la Tercera Sección electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *