Archivo Nueva línea de créditos de Anses destinada a trabajadores. Inscripciones Abiertas

Nueva línea de créditos de Anses destinada a trabajadores. Inscripciones Abiertas

Nueva línea de créditos de Anses

En la búsqueda de brindar un alivio financiero a los trabajadores en relación de dependencia, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha lanzado una emocionante noticia. A partir de hoy, una nueva línea de créditos, con la posibilidad de alcanzar hasta $400,000, está disponible en su sitio web oficial. Esta línea de crédito está diseñada para ser utilizada en compras con tarjeta de crédito, con una tasa de interés con descuento, y con opciones flexibles de devolución en 24, 36 y 48 cuotas.

Desde la primera hora de disponibilidad, el sitio web de Anses ha experimentado una alta demanda, con millas de personas interesadas en acceder a esta valiosa oferta financiera. Afortunadamente, el proceso de inscripción está funcionando sin problemas, y aquellos interesados ​​pueden comenzar su trámite en línea a través del portal “Mi Anses”, el cual luego se completa presencialmente en una de las sedes de Anses.

Los créditos están destinados a trabajadores en relación de dependencia que contribuyente al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y cuyos ingresos mensuales no superan los $700,875 (brutos).

El dinero del préstamo se depositará directamente en la tarjeta de crédito bancaria a través de la cual reciba sus salarios.

Una característica interesante de estos préstamos es su flexibilidad en términos de plazos y tasas de interés. Los beneficiarios podrán optar por un plan de devolución en 24, 36 o 48 cuotas, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 50%. Esto significa que el monto a pagar variará según la cantidad prestada y el plan de pago seleccionado.

Fernanda Raverta, directora ejecutiva de Anses, enfatizó la importancia de esta línea de crédito: “Es una nueva opción para trabajadores formales que está destinada al consumo, pero también tiene como objetivo reducir la deuda acumulada en tarjetas de crédito por parte de las familias argentinas “.

“Esta oportunidad se encuentra disponible para trabajadores con ingresos de hasta $700,000 que no están sujetos al impuesto a las ganancias”, explicó Raverta. Esta iniciativa se complementa con otras medidas destinadas a aliviar el impacto económico de la devaluación en trabajadores registrados, empleadas domésticas, monotributistas y jubilados.

Si eres un trabajador en relación de dependencia que cumple con estos requisitos, esta línea de crédito de Anses podría ser la solución que has estado buscando para tus necesidades financieras.

Nueva línea de créditos de Anses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *