Diversion en las plazas

Más de 5.000 niños disfrutaron del programa Diversión en las Plazas de Tigre

En Benavídez, autoridades del Municipio de Tigre participaron del cierre del programa Diversión en las Plazas. El ciclo -que constó de cuatro jornadas durante estas vacaciones de invierno- convocó a más de 5.000 niños y niñas que disfrutaron de diversas actividades para toda la familia.

La concejala Gisela Zamora señaló: “En vacaciones de invierno todos los chicos y chicas de Tigre tuvieron propuestas divertidas en las plazas de su barrio. Además, gracias al apoyo y la iniciativa del intendente Julio Zamora, contamos con espectáculos gratuitos y colonias de invierno en el distrito, donde generamos espacios de encuentro entre la comunidad”.

El programa se llevó a cabo en las localidades de El Talar, Rincón de Milberg, Don Torcuato y Benavídez. Incluyeron actividades recreativas, lúdicas, educativas, espectáculos infantiles y stands informativos sobre políticas públicas desarrolladas por el Gobierno local.

Durante el receso escolar, el Municipio de Tigre extendió su abanico de propuestas abierto a la comunidad: realizó la Colonia de Invierno en los polideportivos del distrito y -además-, renovó la cartelera de espectáculos del Teatro Pepe Soriano con propuestas destinadas a los más chicos.