Archivo Lucas Pusineri candidato a nuevo DT de Tigre

Lucas Pusineri candidato a nuevo DT de Tigre

Lucas Pusineri reemplazaría al DT de Tigre

En el mundo del fútbol, los rumores y cambios en los banquillos son parte fundamental de la dinámica del deporte. En esta ocasión, Lucas Pusineri, exentrenador de Atlético Tucumán, emerge como el principal candidato para ocupar el puesto de director técnico en el equipo Tigre, en reemplazo de Juan Manuel Sara. Este último dejó su posición debido a un comienzo complicado en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El Camino de Pusineri hacia Tigre

El nombre de Lucas Pusineri cobra fuerza en los círculos futbolísticos como el posible nuevo entrenador de Tigre en esta edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en sustitución de Juan Manuel Sara. Las dificultades iniciales del equipo en el torneo han llevado a esta consideración.

Lucas Pusineri reemplazaría al DT de Tigre

Según allegados a la entidad de Tigre, se encuentran en conversaciones avanzadas para confirmar la llegada de Pusineri. No obstante, para concretar este cambio, es necesario resolver la rescisión del contrato de Sara y afinar los detalles con el nuevo técnico.

Trayectoria de Pusineri y Ciclo de Sara

Lucas Pusineri, con 47 años de edad, tuvo un paso como entrenador de Atlético Tucumán hasta el pasado julio. Su desvinculación se dio tras una victoria por 1-0 ante Unión de Santa Fe, en la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, que consagró a River Plate.

En contraparte, la etapa de Juan Manuel Sara al frente de Tigre no cumplió las expectativas. Con un récord de 4 victorias y 8 derrotas en 12 partidos dirigidos, su ciclo no alcanzó los resultados esperados. Su salida se produjo luego de la derrota ante Racing (1-2) en la segunda fecha de la Copa de la LPF.

Transición y Futuro

En medio de estos cambios, el plantel de Tigre retomará los entrenamientos bajo la dirección de Juan Carlos Blengio, actual responsable de la Reserva. Existe la posibilidad de que dirija al equipo principal ante Boca Juniors el próximo domingo en caso de que Pusineri no complete rápidamente su acuerdo con el club.

Así, en el mundo del fútbol argentino, los nombres y las transiciones marcan la pauta, y la incertidumbre en los banquillos siempre mantiene a los aficionados en vilo.

Lucas Pusineri reemplazaría al DT de Tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *