Archivo La Universidad de San Andrés abre una nueva sede en Nordelta

La Universidad de San Andrés abre una nueva sede en Nordelta

La Universidad de San Andrés

Funcionará para estudiantes que comiencen su carrera de grado a partir de marzo de 2024.

La Universidad de San Andrés -UdeSA- abrirá una nueva sede en Nordelta, destinada a estudiantes que comiencen su carrera de grado a partir de marzo 2024. En una primera etapa, esta sede funcionará en un edificio ubicado en Avenida de los Fundadores 55, y garantizará los estándares académicos, de infraestructura y tecnología que caracterizan la experiencia educativa de UdeSA. “La apertura de esta nueva sede se enmarca en el plan de crecimiento de la Universidad, que incluye el lanzamiento de carreras innovadoras y pioneras en el país con el correspondiente acompañamiento en infraestructura: a nuestras dos nuevas sedes en la Ciudad de Buenos Aires, se suma ahora la apertura en Nordelta, que cubrirá la gran demanda de alumnos que tenemos en esta zona”, señaló Lucas S. Grosman, rector de la Universidad.

En 2026, UdeSA se incorporará al Areabeta, ubicada en el Centro de Nordelta. Este proyecto educativo constituirá un ecosistema de interacción entre el conocimiento y la producción, con carreras universitarias, emprendimientos y soluciones que dialoguen con las empresas y las demandas laborales emergentes. “La llegada de UdeSA es un primer paso con el que aspiramos a diseñar Areabeta, un proyecto de educación superior acorde a las demandas de una nueva generación de jóvenes, construyendo para el nuevo centro de Nordelta un lugar atractivo, vibrante y participativo”, comentó Diego Moresco, director ejecutivo de Nordelta S.A.

En la nueva sede Nordelta, se dictarán las 14 carreras de grado que ofrece la Universidad, permitiendo a los estudiantes optimizar sus rutinas con la implementación de una cursada mixta en combinación con el campus Victoria, ubicado en Victoria, partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La Universidad de San Andrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *