Flamingo lo vuelve a hacer y presenta “El sabor del año RECARGADO”
Heladería Flamingo, el clásico de zona norte y creador de #elsabordelaño con frambuesas bañadas agrega una versión, edición limitada: “El Sabor del año RECARGADO”. Esta tendencia, furor en el exterior, viene con un extra de Nutella y más frambuesas en la base, ideal para los fanáticos del gusto más instagrameable de la marca.
Heladería Flamingo, clásica esquina de Vicente López y creadores de #elsabordelaño, agrega una nueva versión de este gusto: “El Sabor del año RECARGADO”. Se trata del clásico helado con crema de Nutella y Frambuesas bañadas en chocolate Karinat, que ahora vienen sobre un cucuruchón con más frambuesas bañadas en la base y con la novedad de un extra de Nutella para inyectar en el helado.
Único y muy original, #elsabordelaño es una base de crema, con grandes cantidades de Nutella y un corazón de las exitosas frambuesas bañadas Karinat que aportan mucha frescura y acidez.
Este gusto se ha convertido en la marca registrada de Flamingo, es exclusivo de la heladería. Es muy viral en las redes, haciendo que los fans lleguen desde distintos lugares del país para probarlo.
Como si esto fuera poco ahora, la nueva versión RECARGADA, viene en un cucuruchón con muchas más frambuesas en la base y trae una inyección de crema de nutella para agregarle al helado. Además de aportar más sabor y dulzura, genera un impacto visual que lo vuelve súper instagrameable, al nivel de las tendencias foodies internacionales.
“El sabor del año RECARGADO”, se lanza debido al éxito que tuvo la versión original del sabor y es una edición limitada que estará disponible en las tres sucursales hasta agotar stock. En tanto #elsabordelaño seguirá vigente como siempre en mostrador para pedir acompañando otros sabores en cualquiera de los tamaños de vasitos o para llevar en potes por peso.
Flamingo se caracteriza por tener un helado artesanal, fresco, preparado en el día, con ingredientes de altísima calidad. Desde hace unos años, a sus clásicos gustos, como la vainilla o el pistacho, se vienen sumando sabores de tendencia, muy originales, que han sido bien recibidos y aclamados por su público.
“Tal como nos habíamos imaginado, la combinación de los sabores de las frambuesas bañadas en chocolate Karinat y la Nutella han sido un éxito y han convertido al sabor del año en el más pedido. Nos encanta regalar nuevas experiencias y escuchar a nuestros clientes, por eso ahora lo relanzamos RECARGADO. Una edición limitada que presentamos en un formato original, que ya es éxito afuera y con mucho extra de Nutella y frambuesas para los más fanáticos”, afirma Alejandro Marinetto, segunda generación de dueños de la heladería.
Flamingo es muy elegida en zona norte, el año que viene llega a sus 70 años en la esquina de Roca y Maipú, Vicente López. En la actualidad cuenta con dos locales más, uno en San Isidro y otro en el barrio de Belgrano, en CABA.