En Tres de Febrero recorrieron casa por casa para que ningún chico se quede afuera de la escuela
Desde la Municipalidad de Tres de Febrero pusieron en marcha una nueva edición del operativo territorial “Volvemos a la Escuela”. A través de esta iniciativa, los equipos municipales recorrieron los barrios populares para buscar, puerta a puerta, a las familias con niños y jóvenes en edad escolar que aún no se inscribieron para el Ciclo…
