«Hablemos de energía», un encuentro para las PyMes de Tres de Febrero
Como estrategia de gestión, en Tres de Febrero tienen la misión de crear una comunidad eficiente junto a pequeñas y medianas empresas que tengan la posibilidad de brindar trabajo de calidad en un contexto socioeconómico adverso. Por eso, invitan a un encuentro en el que se analizará el nuevo esquema de tarifas y las herramientas…
