San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto con especialistas
Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaikèn para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a la costa del Río Luján y el Canal de San Fernando, desorientados de su ruta migratoria. En distintos días, ambos fueron puestos a salvo y se les evaluará su estado de salud para que puedan…
