Se suman 285 nuevos agentes a la seguridad del partido de Escobar
Egresó la segunda cohorte de la Policía Municipal y la Guardia Urbana del partido de Escobar. Esta nueva camada refuerza las fuerzas locales y representa un nuevo avance en las políticas de seguridad en el distrito. El acto de colación fue encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por la secretaria de Seguridad, Rocío Fernández,…
