Juan Andreotti destacó que San Fernando ya duplicó su cantidad de árboles y planta 3.000 nuevos
Cada año el Municipio de San Fernando refuerza el arbolado público y mantiene sus espacios verdes para embellecer al distrito y oxigenar el medio ambiente. Desde que comenzó el Plan de Forestación se logró duplicar la cantidad de árboles existentes en la ciudad y esa cifra se sigue incrementando. El Intendente Juan Andreotti recorrió la Costanera…
