Fentanilo contaminado: desplazan a una directora clave de la ANMAT en medio de la crisis sanitaria
El Gobierno decidió desplazar a Mariela Andrea García, quien se desempeñaba como directora de Vigilancia Post Comercialización y Acciones Reguladoras de la ANMAT. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y se conoció mientras crece la preocupación por la tragedia vinculada al fentanilo contaminado, que ya dejó 87 muertos confirmados y cientos de pacientes…
