Archivo Tres Sospechosos Detenidos por el Asesinato del Empresario en San Isidro

Tres Sospechosos Detenidos por el Asesinato del Empresario en San Isidro

Asesinato del Empresario

Tres sospechosos han sido arrestados en conexión con el asesinato del empresario Jorge Enrique De Marco en San Isidro, sumándose al primero de los detenidos, un conductor de remis que transportó a los miembros de la banda hasta la casa de la víctima.

Investigación Policial

Fuentes policiales han confirmado que uno de los implicados se entregó voluntariamente en la sede judicial, mientras que los otros dos fueron capturados durante allanamientos.

El informe policial detalla que “el Personal de Seguridad en forma conjunta y coordinada con la DDI San Isidro logró persuadir a la familia de la prófuga Sharon Lucero Silva para que se entregara en la sede judicial”.

Según las investigaciones, la joven de 19 años contribuyó al crimen como cómplice secundaria, siendo ella quien contactó al conductor de remis de la banda para rescatar a su novio, Thiago Sandoval, alias “Polli”, y al resto de los implicados.

La Detención de los Tres Sospechosos

En el barrio Villa La Cava, se llevó a cabo el arresto de Francisco Miguel Gaitano (22), quien trabajaba como jardinero en una casa cercana a la víctima y conocía bien la zona.

Se ha confirmado que Gaitano tiene antecedentes por delitos de robo a mano armada, por los cuales cumplió una condena de 2 años, siendo liberado en 2019 bajo libertad condicional.

Finalmente, se detuvo a Kevin Leite Acuña (18), quien intentó huir junto a otro cómplice al notar la llegada del GAD. Aunque Acuña fue capturado, su cómplice logró escapar.

El Asesinato del Empresario de San Isidro

El 14 de marzo, Jorge Enrique De Marco fue encontrado muerto dentro de su residencia en San Isidro por un amigo, quien, al no recibir respuesta tras una serie de llamadas, decidió visitar el domicilio.

Al ingresar, el amigo se encontró con desorden y a la víctima atada de pies y manos.